Mariana Pajón y Vincent Pelluard se casaron en Rionegro

La ceremonia se llevó a cabo en Zona E, un lugar a las afueras de Medellín en un ambiente campestre.

Mariana Pajón se casó con Vincent Pelluard.

Diciembre 16. Una fecha que para Mariana Pajón será recordada para siempre. Un día que se convirtió en definitivo, en el que le dio el sí al francés Vincent Pelluard en el altar. Un sí que significa que estará a su lado y le será fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe. Un sí con el que une su vida junto al hombre que la ha respaldado en los últimos años y quien la acompaña en cada paso que da desde julio del 2013 en el Mundial de Nueva Zelanda, cuando ambos decidieron juntar su camino.

Este sábado Mariana Pajón y Vincent Pelluard se casaron en Rionegro. Escogieron Zona E como lugar de su matrimonio. Un lugar a las afueras de Medellín en un ambiente completamente campestre, con lago, muelle y un imponente establo. Fue un evento privado al que asistieron amigos y familiares de la novia y algunos del novio. Sin embargo, como bien lo dijo Pajón en una entrevista a Blu Radio en septiembre. Se realizarán dos bodas. Esta es la primera, la segunda será en Francia con las personas cercanas de Pelluard, que no pudieron venir a Colombia.

“Gracias por confiar siempre en mí y escogerme para acompañarlos en esta carrera tan importante para los dos”, escribió Miguel Pajón, hermano de Mariana en Instagram, al ser elegido como padrino. “Soy testigo de este amor tan bonito y saben que siempre cuentan conmigo para lo que necesiten. Disfruten de la magia de este momento tan bacano porque los dos se lo merecen. ¡Mil bendiciones en esa nueva familia que he visto y veré conformar y crecer por miles de años más!”, finalizó emocionado.

“Voy a empezar una nueva etapa de mi vida”, dijo días antes de su boda la bicicrocista antioqueña en diálogo con el Canal Caracol. Además, en aquella entrevista Pajón develó que, aunque sea nuevo inicio, ella y su esposo se van a quedar viviendo en Medellín. “No solamente está enamorado de mí sino del país”, añadió.

El camino hacia el altar

Desde hace un año que se anunció la boda de Pajón y Pelluard muchas personas que han sido testigos del amor que ambos se tienen han hablado del complemento que son el uno para el otro. Javier Zapata, Guinnes Record de Bike Trial y amigo de la pareja habló con el periódico El Colombiano sobre ambos. “Él entiende todo lo que ella tiene que hacer en el proceso de lograr triunfos en el deporte y es que como deportista también entregado no es raro comprender y aplicar conjuntamente el tema de la disciplina, de la alimentación, del entrenamiento por horas, del dormirse y levantarse temprano. Se respaldan mutuamente”, afirmó.

En la cuenta de Instagram de ambos se empezaron a publicar constantemente imagenes con mensajes alusivos al camino que desde este sábado emprendieron. “El amor de tu vida no es el que te hace temblar las piernas, sino el que te ayuda a mantener el equilibrio. Recta final para el gran día”, le escribió Mariana Pajón a Pelluard. Mientras que él el 3 de diciembre, día de la despedida de soltera de la bicicrocista, compartió una foto acompañado con las siguientes palabras: “Faltan dos semanas para el gran día”.

Hasta que la fecha anhelada llegó y una imagen de ambos con una sonrisa y con la frase: “Tú eres mi hoy y todos mis mañanas”, marca el inicio del camino de esta pareja.