
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano Miguel Ángel Supermán López (Movistar) desveló al final de la etapa que pudo zafarse de la caída en la que se vio involucrado Primoz Roglic (Jumbo-Visma) frenando justo después de que se produjese.
No se pierda: Supermán López, Egan Bernal y los mejores ciclistas colombianos en El Espectador
“He escuchado un frenazo y por suerte he podido pasar sin problemas, no he visto mucho”, dijo el corredor de Pesca.
Diferente suerte a la que tuvo su compañero Nelson Oliveira, que sí estuvo implicado de lleno en la caída. “Ojalá se encuentre bien y no tenga mucha cosa más”, dijo López.
Mire: Video: ¡Primoz Roglic y ‘Supermán’ López, al piso! Caída en la Vuelta a España
Supermán se mostró aliviado de que su equipo haya salvado bien el día, “sobre todo con esa caída, al margen de Nelson, que quedó con varios cortes y ojalá se encuentre bien y no tenga mucha cosa más”, agregó el colombiano.
En su caso, dijo que “gracias a Roji (Rojas) y a todos los compañeros iba siempre adelante la caída no me perjudicó; solo he escuchado un frenazo por detrás, fue unos puestos por detrás de mí y he podido pasar sin problemas”, añadió.
López se mostró tranquilo de que Movistar esta haciendo las cosas bien y dijo desea que ojalá las cosas sigan así.
Más: Clasificación general: Así va la Vuelta a España tras la etapa 12
“Estamos contentos con haber llegado, por lo demás, sin percances. Ha sido un día de mucho calor y de ritmo bastante alto; hasta el kilómetro 100 no se fue la primera fuga y se ha estado rodando muy, muy rápido y el calor no aflojaba tampoco”, finalizó el boyacense.