Miguel Ángel López mantiene el liderato en el Tour de Langkawi

El pedalista colombiano terminó en la posición 21 en la quinta etapa con el mismo tiempo del ganador.

Miguel Ángel López mantiene el liderato en el Tour de Langkawi. Foto: Tour de Langkawi

Miguel Ángel López y Daniel Jaramillo llegaron dentro del pelotón principal en la quinta etapa del Tour de Langkawi que se llevó a cabo entre Tapah y Kuala Lumpur con 149,9 kilómetros de recorrido, donde el italiano Andrea Guardiani (Astana) se impuso en el sprint a Andrea Palini (Sky Dive Dubai) y a Reinardt Janse van Rensburg (Dimension Data).

Con este resultado el pedalista colombiano mantuvo el primer lugar en la competencia que terminará el próximo miércoles. Detrás de él se mantiene Janse van Rensburg, quien recortó seis segundos por la bonificación en la llegada, y Jaramillo es tercero a 34 segundos.

Guardini, marcó un tiempo de 3 horas, 18 minutos y 50 segundos. Daniel Alexander Jaramillo (Unitedhealthcare) fue el mejor colombiano en esta fracción al cruzar la meta en la casilla 16 con el mismo tiempo. Mientras que Miguel Ángel López llegó en la posición 21 con el mismo tiempo del vencedor.

En la clasificación de la montaña Miguel Ángel López es tercero con 25 puntos y Daniel Jaramillo cuarto con 20 unidades. La modalidad es dominada por Meiyin Wang con 49 puntos. Meiyin, Amirul y Sea Keong, protagonizaron la escapada del día, pero su intención de victoria quedó en veremos al ser capturados.

El lunes se disputará la sexta jornada entre Putrajaya y Rembau, con un recorrido de 147,6 kilómetros con dos premios de montaña de cuarta categoría y dos de tercera.

 

últimas noticias

Los jóvenes se tomaron la Vuelta a Colombia

Fabian Puerta, positivo en control al dopaje