Miguel Ángel López: “No me arrepiento de nada”

El ciclista colombiano perdió este sábado el título de los jóvenes y no logró el objetivo de meterse en el podio de la Vuelta a España.

EFE
14 de septiembre de 2019 - 01:41 p. m.
Miguel Ángel López, corredor colombiano del Astana. / EFE
Miguel Ángel López, corredor colombiano del Astana. / EFE

El colombiano Miguel Ángel Supermán López, quinto de la Vuelta, lamentó no haber podido lograr el objetivo del podio, pero recalcó que no se arrepiente "de haberlo intentado hasta el último metro".

Video: Nairo se baja del podio y "Supermán" pierde el título de los jóvenes

"Honestamente, no me sentí bien hoy, he sufrido después del accidente de ayer. En los momentos de aceleración, sentí algo de dolor y no podía forzar al 100 por ciento. De todos modos, seguí atacando buscando un lugar en el podio. Ese era mi objetivo principal".

López, tercero en Giro y Vuelta en 2018, no pudo estar con los mejores en el tramo decisivo de la etapa. "Perdí un poco, mientras que los demás fueron más fuertes. Sin embargo, no me arrepiento de nada porque yo y todo el equipo dimos lo mejor de nosotros", agregó.

(Primoz Roglic, campeón virtual de la Vuelta a España 2019)

"He hecho lo que he podido, y eso ha sido luchar hasta el último metro de esta etapa. En primer lugar, mis compañeros de equipo intentaron escapar, pero estos ataques fueron neutralizados. Más tarde, nuestro equipo presionó mucho para hacer una gran selección en el grupo. Intenté una y otra vez en Peña Negra, pero no funcionó", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar