Miguel Ángel López: "Siempre soñé con ser el mejor joven de una gran vuelta"

El ciclista colombiano además fue el vencedor de la etapa 11 y 15 de la Vuelta a España.

Redacción Deportes - @DeportesEE / EFE
10 de septiembre de 2017 - 10:10 p. m.
Con 23 años, "Supermán" fue el mejor joven de la Vuelta a España.  / EFE
Con 23 años, "Supermán" fue el mejor joven de la Vuelta a España. / EFE

Miguel Ángel López ha hecho un "balance positivo" de la Vuelta a España 2017 tanto en el aspecto personal, con dos victorias de etapa y el premio al mejor joven de la carrera, como de su equipo, el Astana, que ha sumado otro triunfo más y la Clasificación por Equipos. (Vea el especial de la Vuelta a España).

"Estoy muy feliz. Todavía más culminando La Vuelta donde hemos dado tanto", ha dicho el corredor colombiano, quien, "sobre todo", ha querido "dar las gracias al equipo, que siempre ha estado pendiente por si tenía una avería o una caída". (El futuro del ciclismo colombiano está garantizado)

El ciclista colombiano, quien concluyó su primera Grande, tras haberse retirado hace un año de la ronda ibérica, añadió que "hemos quedado campeones por equipos y hemos logrado tres victorias, así que es un balance muy positivo".

Además, López, con su victoria en la etapa 11 se convirtió en el colombiano más joven en quedarse con una fracción de la Vuelta a España. 

"Supermán" ha desvelado que "siempre había soñado ser mejor joven de una gran vuelta" y que "por fortuna este año La Vuelta ha hecho por lo menos el dorsal rojo". "Esperemos que el año que viene tengamos el maillot de mejor joven, que es una motivación añadida", ha pedido a la organización de la carrera española.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar