Miguel Pajón sobre el accidente de Mariana: “No hay que hacer eco a los mentirosos”

El hermano de la doble campeona olímpica en su cuenta de Instagram montó un video en el que se ve cómo la motocicleta se estrelló con la camioneta.

Mariana Pajón, bicicrosista colombiana. AFP

Este jueves se dio a conocer que Mariana Pajón un accidente de tránsito en Medellín. La bicicrocista, que visitaba el centro comercial El Tesoro en el suroriente de la capital de Antioquia, se estrelló con una motocicleta en la tarde del miércoles. En diálogo con RCN Ximena Rodríguez, trabajadora de uno de los locales, aseguró que Pajón iba muy rápido en su camioneta y la atropelló.

Miguel Pajón, también preguntado por RCN sobre el incidente, precisó. “La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas pudo se bajó y habló con la mujer implicada”. Para confirmar lo que dijo, el hermano de la doble medallista olímpica subió un video en redes sociales en el que muestra el video de seguridad del incidente del miércoles.

 

Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales... . Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado, mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerle eco a los mentirosos que buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien! Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo! Seguimos para adelante trabajando, creciendo y aprendiendo de cada cosa!!!

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

“Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de Mariana Pajón”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado”, explicó en el video. “Mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerles eco a los mentirosos que, buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien”, concluyó.

Mariana Pajón no sufrió ninguna lesión en el accidente. Ximena Rodríguez tuvo lesiones en el codo y en la cadera y según la entrevista con la cadena radial, le dieron tres días de incapacidad.

últimas noticias