Movistar confirma su nómina para la Vuelta a San Juan

La escuadra telefónica será liderada por el boyacense Nairo Quintana, quien estará acompañado por Winner Anacona.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de enero de 2019 - 02:17 p. m.
Nairo Quintana, líder del Movistar Team. / Archivo
Nairo Quintana, líder del Movistar Team. / Archivo

Este viernes, Movistar Team confirmó su nómina para la edición 37 de la Vuelta a San Juan, que se celebrará entre el 27 de enero y el domingo 3 de febrero. La escuadra telefónica, que viene de comenzar la temporada 2019 con su participación en el Tour Down Under, estará liderada por el máximo exponente del ciclismo colombiano: Nairo Alexander Quintana. (El mensaje de Nairo antes de la Vuelta a San Juan)

Dirigidos por José Luis Jaimerena, los otros pedalistas del Movistar para la carrera argentina son Richard Carapaz (Ecuador), Jorge Arcas, Carlos Barbero (España), el local Eduardo Sepúlveda y el colombiano Winner Anacona.

(Nairo no pierde la sonrisa)

Siempre me han tratado muy bien en Argentina y siempre se me ha dado bien ese inicio, por eso hemos decidido volver este año porque los recorridos son ideales para el inicio de temporada”, recalca Quintana, quien después de la Vuelta a San Juan participará en el Tour Colombia 2.1.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar