Movistar le rindió homenaje al ciclista Nairo Quintana

El ciclista boyacense se despidió de la marca que lo estuvo acompañando durante ocho temporadas en el World Tour. En 2020 correrá por el Arkea francés.

Quintana durante la ceremonia que se llevó a cabo este viernes en la sede de Movistar.Movistar

Este viernes, Movistar Colombia realizó hoy un homenaje a Nairo Quintana, quien estuvo con la marca durante ocho años, siendo el ciclista más importante de la historia del país y uno de los corredores más influyentes del World Tour. 

El evento fue realizado en el auditorio de Telefónica Movistar en Bogotá con la presencia de Alfonso Gómez Palacio, CEO Telefónica Hispanoamérica y contó con la presencia de 1.000 empleados de la compañía, quienes le hicieron una calle de honor al boyacense. Durante el reconocimiento Nairo estuvo acompañado por su familia y también de Winner Anacona, quienes disfrutaron de un video que Movistar preparó para agradecer los años con la empresa, con el mensaje de #GraciasNairo esta siempre es y será tu casa.

“Desde el primer momento creímos en su talento, profesionalismo y estuvimos seguros de que nos sorprenderían. No nos equivocamos, y podemos decir que hemos tenido la fortuna de ser la marca que acompañó momentos históricos del ciclismo. Gracias, Nairo y también gracias Winner por llevar con orgullo estos colores. Esta siempre será su casa” afirmó, Alfonso Gómez Palacio.

 Le puede interesar: La vida común y corriente de Nairo Quintana

Movistar Colombia hizo entrega de una placa conmemorativa y recordó las victorias más importantes de Quintana proyectadas en los principales escenarios icónicos de Boyacá. “Esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Solo me queda agradecer por el apoyo y por creer en mí. Ellos fueron fundamentales para que hoy pueda mirar atrás y decir que lo que he logrado es gracias a Movistar”, dijo el corredor.

Con Movistar, Quintana logró tres podios en el Tour de Francia (2013, 2015, 2016), fue campeón Giro de Italia (2014) y de la Vuelta a España (2016), además de 16 títulos de carreras UCI World Tour y 42 victorias profesionales.

 

896810

2019-12-20T16:02:09-05:00

article

2019-12-20T16:13:11-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Ciclismo

Movistar le rindió homenaje al ciclista Nairo Quintana

55

2494

2549