Nairo le propone a James recorrer Boyacá en bicicleta

El ciclista colombiano respondiendo a un trino del Bayern Múnich le hizo una invitación al 10 de la selección de Colombia.

Redacción deportes
08 de mayo de 2018 - 01:52 p. m.
Nairo Quintana, pedalista del equipo Movistar.  / Movistar Team
Nairo Quintana, pedalista del equipo Movistar. / Movistar Team

Nairo Quintana realiza su preparación para el Tour de Francia en Boyacá. Su enfoque es total para lograr su objetivo del sueño amarillo esta temporada. Entrena por las carreteras del departamento para ponerse a punto de cara a su participación en la segunda grande de la temporada de ciclismo que se inicia el próximo 7 de julio. Tan grande es la concentración que le pidió a su entorno que no lo molestaran. Sin embargo, hay días en los que se toma un tiempo para compartir las imágenes que le deja su entrenamiento: el fin de semana dio a conocer una foto con Mauricio Soler, quien lo acompañó en la práctica junto a Cayetano Sarmiento. (Le puede interesar: La estrategia de Nairo para llegar en óptimas condiciones al Tour de Francia)

Mientras James Rodríguez responde ante la invitación, Quintana continuará su preparación en Tunja para el Tour en el transcurso del mes. En los últimos días de mayo o en los primeros de junio viajará a Europa donde se unirá al equipo Movistar para competir en el Tour de Suiza, que será la última carrera que tendrá antes de su participación en la Grande Boucle. En esta competencia, el pedalista colombiano estará acompañado por Alejandro Valverde y Mikel Landa, las tres grandes fichas que tiene el Movistar para quedarse con el título en el Tour de Francia, el principal objetivo de Nairo Quintana para la temporada 2018.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar