Nairo nuevamente es papá

En su cuenta de Twitter el ciclista colombiano presentó a Tomás, su primer hijo varón.

Nairo Quintana presenta al nuevo integrante de la familia, Tomás.

En mayo Nairo Quintana dio a conocer que su esposa Yeimi Paola Hernández estaba embarazada. En ese momento no conocía el sexo de quien iba a ser el nuevo integrante de la familia. No obstante, difundió la noticia con alegría: "Estamos esperando otro bebé", dijo en diálogo con el programa 'La red', sabiendo que existía la posibilidad de que su esposa lo regañara por dar a conocer la buena nueva.

Si hubo regaño o no, eso quedó entre ellos dos. Lo cierto es que el ciclista colombiano presentó a Tomás, su hijo, quien nació este jueves 11 de octubre en Bogotá, en la clínica Medilaser (norte de la ciudad). Con una bata blanca, tapabocas y un gorro azul, Nairo difundió una foto con el nuevo integrante de la familia Quintana Hernández, en su cuenta oficial de Twitter.

"Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida", escribió el ciclista colombiano. Tomás es el segundo hijo de Nairo Quintana y Yeimi Paola Hernández. El niño se une a Mariana, quien el 10 de febrero de 2019 cumplirá cinco años.

Tomás nació precisamente el día en el que en Combita, Boyacá se dio a conocer un monumento a su papá, quien en su carrera deportiva le ha entregado muchas alegrías al pueblo colombiano: campeón del Giro de Italia en 2014, de la Vuelta a España en 2016 y dos veces subcampeón del Tour de Francia, en 2013 y 2016, además de otros títulos en pruebas world tour como la Tirreno Adriático, Tour de Romandía, Vuelta a Cataluña, al País Vasco, entre otras.

 

 

últimas noticias