Nairo: "Queremos salud para seguir intentándolo y hacer cosas buenas"

El pedalista colombiano se ubica en la novena posición en la clasificación general del Tour de Francia, a 4:13 minutos del líder Geraint Thomas.

AFP
20 de julio de 2018 - 02:08 p. m.
Nairo Quintana, ciclista del Movistar.  / AFP
Nairo Quintana, ciclista del Movistar. / AFP

La mayor esperanza colombiana en este Tour de Francia, Nairo Quintana (Movistar), afirmó este viernes, antes de la decimotercera etapa de la ronda francesa, que sigue estando bien, pese a que perdió tiempo ante los favoritos el jueves en Alpe d'Huez.

"Ha sido más un golpe de calor lo que me dio. El cuerpo sigue estando bien. Claro que las diferencias siguen siendo grandes, pero Mikel (Landa) sigue estando ahí adelante", señaló.

Quintana atacó a siete kilómetros de la llegada en Alpe D'Huez, aunque fue rápidamente alcanzado y descolgado por los favoritos, para entrar en la meta en novena posición, a 47 segundos del ganador de la etapa y líder de la prueba, Geraint Thomas (Sky).

En la general, Quintana también es noveno, a 4:13 de Thomas, mientras que su compañero Mikel Landa es séptimo, a 3:13. "Queremos salud para seguir jugando, seguir intentándolo y hacer cosas buenas. La posición no es la mejor, pero me quedo con que el cuerpo está bien y espero que el calor no me siga afectando", concluyó.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar