Publicidad

Nairo Quintana cambia la bicicleta por las motos

El pedalista boyacense rodó un 'spot' junto a los pilotos de MotoGP, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Redacción Deportiva
21 de septiembre de 2016 - 08:49 p. m.
Nairo Quintana junto a Jorge Lorenzo en Aragón. Foto: MotoGP
Nairo Quintana junto a Jorge Lorenzo en Aragón. Foto: MotoGP

Después de que Colombia se rindiera ante Nairo Quintana y le realizaran un par de homenajes (en Bogotá y Tunja) por su título en la Vuelta a España, el colombiano viajó a Madrid, ciudad a la que llegó el martes en la noche para cumplir con compromisos comerciales. El miércoles, en carreteras aragonesas junto a Alejandro Valverde, el de Combita rodó un anuncio junto con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo de Moto GP.

Nairo dejó de lado las bielas y los pedales para sentir por unas horas la adrenalina de las motos de la máxima categoría del motociclismo, en el rodaje de un espectacular 'spot' que este jueves se emitirá anunciando el Gran Premio de Aragón en Motorland. Ambos ciclistas irrumpen en el circuito de Motorland y en boxes se encuentran con los pilotos Lorenzo y Rossi. Los motociclistas salen al circuito, se miran con cara de complicidad y en la recta del circuito les hacen una pasada por el exterior, sugiriendo que el ciclismo da paso a las motos. "Nosotros vamos más rápido sobre ruedas, pero en una bici el motor son ellos", expresó Valentino Rossi después del rodaje.

— MotoGP (@MotoGP) 21 de septiembre de 2016Lorenzo y Quintana anteriormente se habían encontrado en un acto durante el Tour de Francia, cuando el actual Campeón del Mundo de MotoGP se subió a una bicicleta para dar un paseo con el colombiano. En MotorLand, después de la reunión inicial, los ciclistas y los pilotos han dado una vuelta al circuito, Rossi y Lorenzo con sus Yamaha M1 y Quintana y Valverde con sus bicicletas.

El '99' de Yamaha devolvió el detalle con explicaciones de todo tipo en los boxes. Les habló de la telemetría y de la tecnología punta que utilizan. Según informó el diario Sport de Barcelona, Valverde, que asistió al rodaje de Motorland en compañía de su esposa y uno de sus hijos, se encontró en su salsa. Al murciano le encanta el mundo del motor, aunque su pasión son los deportivos. Ahí es nada, Alejandro y Lorenzo debatiendo sobre los modelos Porsche y otros vehículos de grandes prestaciones.

Las 10 curvas de izquierdas y las siete de derechas del circuito de MotorLand en Aragón, junto a los cambios de pendientes, son un reto fantástico para los espíritus competitivos de los ciclistas y los pilotos. Una vez llegados al box, la mentalidad pasa a estar centrada en los primeros entrenamientos libres de viernes del Gran Premio Movistar de Aragón. Lorenzo buscará su tercera victoria consecutiva en el mismo circuito y Valentino Rossi se centrará en conseguir su primera victoria en territorio aragonés.

Una foto publicada por MotoGP (@motogp) el

Quintana explicó en diálogo con medios catalanes que "ha sido una gran experiencia. Me he divertido mucho tanto con el rodaje como con estos cracks del motor". Nairo escuchó atentamente las explicaciones de Valentino. Al término de este encuentro, como mínimo curioso, pilotos y ciclistas se intercambiaron cascos y gorras firmadas. Al término de la jornada, Nairo regresó a Madrid para regresar a Colombia.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar