Nairo Quintana estará en la primera ‘Citycleta Movistar’ en Bogotá

Junto al boyacense, también va a estar el campeón de la Vuelta a Ecuador, Freddy Montaña.

Nairo Quintana promete un grandioso futuro para el ciclismo colombiano.

El subcampeón del Tour de Francia 2013, y uno de los nominados al Deportista del Año El Espectador y Movistar, Nairo Quintana, estará este domingo en la primera ‘Citycleta Movistar’ que se realizará en Bogotá.

Junto a Nairo, estarán sus compañeros del Movistar Team América. La ‘Citycleta Movistar’ es un ciclo-paseo con el que la empresa de telefonía deja claro su compromiso con el ciclismo colombiano.

El recorrido será de 30 kilómetros. Los aficionados al ciclismo tendrán una mañana llena de actividades deportivas, juegos, rifas, y un kit exclusivo para quienes se inscriban. La actividad recreativa permitirá recorrer Bogotá junto los mejores exponentes de este deporte.

“Con este evento queremos incentivar a los bogotanos para que disfruten su afición al ciclismo de una manera amena y distinta en compañía de Nairo Quintana y del Movistar Team América”, dijo Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia a Terra Deportes.

“La Cyticleta Movistar es una muestra de la compañía a su compromiso y apoyo con este deporte en Colombia”, agregó.

Las modalidades de inscripción son las siguientes: $45.000 individual, $80.000 en pareja, $100.000 grupo familiar (2 niños y 2 adultos) y $400.000 grupo de 10 amigos.

La inscripción se pude hacer posible a través de la página web www.citycletamovistar.com
 

Temas relacionados

 

últimas noticias