Publicidad

Navardauskas ganó la decimonovena etapa del Tour de Francia

El italiano Vicenzo Nibali se mantiene como líder de la competencia, con más de siete minutos sobre el francés Thibaut Pinot.

AFP
25 de julio de 2014 - 03:59 p. m.
Navardauskas ganó la decimonovena etapa del Tour de Francia

El lituano Ramunas Navardauskas (Garmin) ganó la 19ª etapa del Tour de Francia, este viernes en Bergerac, al imponerse en la meta con algunos segundos de ventaja sobre el pelotón, en una jornada en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) conservó el maillot amarillo de líder.

Navardauskas llegó con siete segundos de ventaja sobre un primer pelotón encabezado por el alemán John Degenkolb y el noruego Alexander Kristoff.

En una llegada marcada por la lluvia, a tres kilómetros de la meta se produjo una caída colectiva en la que estuvo involucrado el líder del Gran Premio de la Regularidad, el eslovaco Peter Sagan, que perdió así todas sus opciones de optar al triunfo de etapa.

Durante el recorrido de 208,5 kilómetros entre Maubourguet y Bergerac varias tormentas castigaron al pelotón.

La escapada de la jornada estuvo conformada por cinco ciclistas; los franceses Cyril Gautier y Arnaud Gérard, el suizo Martin Elmiger, el holandés Tom-Jelte Slagter y el estonio Rein Taaramae. El pelotón puso fin a la aventura cuando restaban 30 kilómetros para la meta.

En lo alto de la clasificación no hubo cambios en la víspera de la contrarreloj de Perigueux (54 km.), en la que el español Alejandro Valverde (Movistar), cuarto clasificado, intentará recuperar el lugar en el podio que perdió el jueves.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar