Publicidad

Páez y Abril, representarán a Colombia en MTB de Londres

Los deportistas actuarán en la prueba de ciclomontañismo de las justas en la categoría masculina y femenina respectivamente.

El Espectador
03 de julio de 2012 - 08:33 p. m.

Leonardo Páez y Laura Abril los representantes por Colombia en el MTB de los Juegos Olímpicos de Londres

El boyacense Leonardo Páez y la vallecaucana Laura Abril, serán los representantes de nuestro país en la modalidad del ciclomontañismo en los Juegos Olímpicos de Londres.

La noticia la confirmó este martes en la mañana la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, luego de la decisión técnica que tomó el seleccionador nacional, Andrea Bianco.

Recordemos que esta será la segunda participación de Leonardo en unas justas Olímpicas, hace cuatro años fue el único colombiano en la prueba del Mountainbike en Pekín.

Por otra parte, esta será la primera Olimpiada para Laura Abril, quien en el año 2008, fue campeona mundial en la categoría sub 23.

Los dos pedalistas, ha principio de año, sufrieron lesiones que los tuvieron por fuera de las pistas, pero ya se encuentran totalmente recuperados para enfrentar este reto tan importante. Colombia ganó los dos cupos para poder asistir a Londres, en el Campeonato Panamericano de la modalidad que tuvo como sede el municipio de Chía el año anterior. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar