Problema de visado amenaza la participación del Team Colombia en el Giro de Italia

El equipo tenía previsto viajar el viernes a Turquía para participar en la carrera que comienza el domingo con una etapa alrededor de Alanya.

colombiacyclingpro.com

Los problemas de visado amenazan la participación del equipo ciclista Colombia en la Vuelta a Turquía y el Giro de Italia, ya que sus miembros no han recibido los pasaportes después de solicitar la estancia para ambas carreras, explicó este jueves su director, Claudio Corti.

Varios ciclistas colombianos que habían presentado una solicitud de visado en procedimiento de urgencia en la embajada de Reino Unido en Italia, los días 10 y 14 de abril, con vistas al Giro que comienza en Belfast el 9 de mayo, todavía no han recuperado sus pasaportes.

"Hemos pagado un suplemento importante por el procedimiento de urgencia, que debía garantizar el regreso de los pasaportes en cinco días", declaró Claudio Corti.

"En este momento no sabemos dónde están los pasaportes ni cuándo los recibiremos. Es una situación absurda, que podría poner en peligro nuestra participación en el Giro", añadió el responsable del equipo.

El equipo Colombia tenía previsto viajar el viernes a Turquía para participar en la carrera que comienza el domingo con una etapa alrededor de Alanya (141 kilómetros).

Temas relacionados

 

últimas noticias