Video: Reviva los últimos goles de James Rodríguez con Everton

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El volante colombiano ha sido figura en los cuatro partidos que lleva en la Premier. Este sábado tendrá una dura prueba ante Liverpool.

No es solo jugar bien y entenderse con todo el mundo y hacer, valga la redundancia, jugar bien a los demás. Y no es por querer vanagloriar lo que ha hecho, pero tampoco se puede negar que desde que James Rodríguez está en Everton el equipo marcha a otro ritmo, a un ritmo bueno.

Este sábado, el club de Goodison Park tendrá su primera gran prueba cuando reciba a Liverpool en el derbi de Merseyside, quizá el partido más llamativo de una neuva jornada de la Premier League.

Y muy seguramente James Rodríguez tendrá la responsabilidad de manejar el mediocampo contra un rival más rápido, de hombres con mayor calidad a los que ha enfrentado, pero no imposibles de vencer.

A la fecha, y luego de cuatro salidas, el colombiano suma tres goles. En el último partido anotó doblete y puso una asistencia (un centro a Yerry Mina) por lo que fue elegido el futbolista del encuentro.

Estas son dos de sus tres anotaciones:

Comparte en redes: