"Rigoberto Urán puede pelear el Tour", afirma Chris Froome

El ciclista británico dijo que en la contrarreloj individual, de cara a Marsella, considera que Urán es una gran amenaza.

/AFP
17 de julio de 2017 - 01:16 p. m.
 @Ride_Argyle
@Ride_Argyle

El corredor británico del Sky, Chris Froome, declaró este lunes en la segunda jornada de descanso del Tour de Francia, que el colombiano Rigoberto Urán, cuarto en la general, puede "pelear por el maillot amarillo", que luce Froome. (Vea: El especial del Tour de Francia)

"Es uno de los mejores contrarrelojistas, así que creo que Rigoberto está realmente preparado para el podio y para pelear por el maillot amarillo", indicó Froome, que saca 29 segundos a Urán.

"De cara a Marsella (contrarreloj individual) él es una gran amenaza", añadió Froome.

"Fue segundo en el Giro de Italia (2013 y 2014) y es capaz de resistir tres semanas a gran nivel", explicó Froome sobre su rival del Cannondale, que está realizando su mejor Tour de Francia, en el que ya ha ganado una etapa.

"Rigoberto Urán no aparece entre los favoritos porque no cuenta con un equipo que ruede delante controlando la carrera para él", sentenció Froome, que sí disfruta en cambio de un elenco de corredores a su lado capaces de remolcarle en los momentos de debilidad.

Por /AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar