Rigoberto Urán se montó de nuevo a la bicicleta después de la operación de clavícula

El pedalista colombiano sufrió una caída en la segunda etapa de la pasada edición de la París-Niza. Su objetivo es llegar al Tour de Francia en junio próximo.

Redacción deportes
03 de abril de 2019 - 04:14 p. m.
Rigoberto sobre los rodillos. / @rigobertouran
Rigoberto sobre los rodillos. / @rigobertouran

El ciclista colombiano Rigoberto Urán reanudó este miércoles sus entrenamientos en los rodillos, tras la operación de la clavícula izquierda a la que fue sometido hace pocas semanas después de su caída en la segunda etapa de la pasada edición de la París-Niza, en la que salió campeón Egan Bernal.

Urán se cayó, se rompió la clavícula y días después fue al quirófano y en sus redes sociales montó una fotografía en la bicicleta. 

'Se me había olvidado que una partida de huesos dolía tanto', escribió el de Urrao horas después de la salir de operación.

(Lea también: Solidaridad colombiana: Nairo y Miguel Ángel visitaron a Rigoberto)

La foto de Urán confirma que el colombiano entra en un momento clave de su recuperación. Si bien lo principal es ponerse a punto, lo ideal y lo soñado del corredor del Education First es claro: llegar al Tour de Francia 2019.

El colombiano también la semana pasada recibió el apoyo de Miguel Ángel López y Nairo Quintana en Montecarlo, previo a la participación de Quintana y López en la Vuelta a Cataluña, que terminó ganando el hombre del Astana.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar