Rohan Dennis: "Es un honor vestir el maillot rosa"

El nuevo líder de la corsa rosa habló sobre lo que significa para él ser el primero en una de las tres grandes. Por su parte, el ganador de la jornada se mostró satisfecho de seguir con el dominio de su equipo Quick Step en las etapas de embalaje en las vueltas grandes.

Redacción Deportes y EFE
05 de mayo de 2018 - 04:13 p. m.
Rohan Dennis se apoderó de la maglia rosa en la segunda etapa. / AFP
Rohan Dennis se apoderó de la maglia rosa en la segunda etapa. / AFP

El australiano Rohan Dennis (BMC), líder del Giro de Italia, dijo que vestir la maglia rosa "es un gran honor", ya que de esta manera completa su colección de camisetas de primer clasificado en las tres grandes vueltas.

"Es un honor vestir de rosa y completar la colección de camisetas de líder de las grandes vueltas. Por supuesto que ahora me gustaría quedármelo, pero hay 19 etapas más por recorrer", dijo.

Dennis se mostró realista y pensó en disfrutar el momento de vestir de rosa antes que soñar con llegar líder a Roma.

 "Tengo muchas cosas que aprender antes de pensar en el rosa y Roma. Es un sueño. Tengo que ser realista e intentar aprender de ciclistas como Dumoulin, pero voy a disfrutar de este jersey rosa, Es un honor."

Dennis reveló que no quería la presión de correr por los segundos de bonificación en el esprint intermedio, pero no quería decepcionar a sus compañeros de equipo.

 "Tengo que agradecer la maglia rosa al equipo. No quería correr hoy con el objetivo de lograrlo porque los compañeros tendrían que trabajar a fondo, pero me dijeron: "Te respaldamos", explicó Dennis. 

Por Redacción Deportes y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar