
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano Sergio Luis Henao (Sky) ha sufrido un atropello cuando se encontraba reconociendo el recorrido de la contrarreloj de la séptima etapa de la Vuelta a Suiza, por lo que fue trasladado a un hospital.
Henao, que estuvo apartado del equipo más de dos meses para que los expertos del Sky comprobaran la influencia de la altura en sus valores biológicos, regresó a la competición en la Vuelta a Suiza.
Tras una inactividad de tres meses y medio el Sky le incluyó en el equipo para la ronda suiza, en la que se encontraba decimoquinto en la general a 36 segundos del líder, el alemán Tony Martin (Omega).
Se disputa la contrarreloj con salida y llegada en Worb, con un recorrido de 24,7 kilómetros, en la que Martin se presenta como principal favorito.