Publicidad

Sergio Luis Henao arribó 18° en la séptima etapa de la Vuelta a España

Rigoberto Urán se mantiene en la séptima posición en la clasificación general de la carrera española.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de agosto de 2013 - 12:17 p. m.
Sergio Luis Henao arribó 18° en la séptima etapa de la Vuelta a España
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El ganador de la séptima fracción de la Vuelta a España fue el checo Zdenek Stybar, del Omega Pharma.

La etapa se disputó entre Almendralejo y Mairena del Aljarafe, cumpliendo un recorrido de 205,9 kilómetros, en una fracción nuevamente de transición, sin novedades de renombre en la clasificación general que todavía lidera el italiano Vincenzo Nibali, líder del equipo Astana y favorito para ganar la Vuelta a España.

Stybar fue el más rápido en el sprint final, donde se impuso por encima del belga Philippe Gilbert del BMC y del australiano Graeme Brown del Belkin Así firmó la victoria con un tiempo de cuatro horas y 51 minutos.

Nibali mantuvo las distancias en la general, 3 y 8 segundos sobre el estadounidense Chris Horner y el irlandés Nicolas Roche, respectivamente.

Urán aún es séptimo en la general, Henao es 41°. Winner Ancona sigue ubicado en la cuarta casilla de la clasificación de la montaña.

Mañana se disputará la octava etapa entre Jerez de la Frontera y el Alto de Peñas Blancas, de 166 kilómetros. La etapa tiene la meta en medio de vías montañosas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.