Sigue la racha ganadora de Sebastián Molano en Asia

El ciclista del equipo Manzana se impuso en la primera etapa del Tour de China II, logrando así su segundo triunfo en la gira que realiza la escuadra colombiana en este continente.

Redacción deportes
18 de septiembre de 2018 - 07:22 a. m.
Molano en el podio luego del triunfo de este martes. / Manzana Postobón
Molano en el podio luego del triunfo de este martes. / Manzana Postobón

En Asia, Sebastián Molano parece ir más rápido que todos. Luego de conseguir el título del Tour de China I, el ciclista boyacense se impuso en la primera etapa del Tour de China II, carrera que también es categoría 2.1 en el escalafón UCI y que continuó este martes con un trayecto de 99.4 kilómetros en su primera etapa (el inicio fue con un prólogo de 6.9 km)

El ciclista colombiano ganó el embalaje con un tiempo de dos horas, 18 minutos y 26 segundos para superar en la línea de meta a los italianos Marco Marchetti y Marco Benfatto, segundo y tercero respectivamente. Esta es la segunda victoria del nacido en Paipa, Boyacá, en el país asiático luego de la obtenida la semana pasada sin contar el título en su primera prueba en China.

Le puede interesar: Sebastián Molano se consagró en el Tour de China I

Quinto éxito de la temporada para el corredor de 23 años, quien en la próxima temporada correrá por el equipo UAE Team Emirates, escuadra perteneciente al World Tour y de la que también hacen parte Darwin Atapuma y Christian Muñoz.

Lea aquí: Sebastián Molano llega al UAE Team Emirates

Juan Felipe Osorio sigue siendo el mejor pedalista nacional en la clasificación general en el noveno puesto a 22 segundos del australiano Anthony Giacoppo, quien por ahora lidera la prueba. Este miércoles será la segunda jornada con un trayecto de 128.4 km con salida y llegada en la población de Qingyuan Fogan.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar