Solidaridad colombiana: Nairo y Miguel Ángel visitaron a Rigoberto

Antes de iniciar su participación en la Vuelta a Cataluña, los corredores del Movistar y del Astana fueron a ver a Urán, quien se recupera de una operación de clavícula.

Miguel Ángel López (izq.), Rigoberto Urán (cen) y Nairo Quintana.UranRigoberto

Rivales en las carreteras, amigos fuera de ellas. La mejor forma de recuperar la salud es entre familia y amigos. Eso lo tienen claro los escarabajos colombianos que corren el World Tour, por eso, este viernes, Nairo Quintana y Miguel Ángel López visitaron a Rigoberto Urán, en su apartamento en Montecarlo, en la recuperación que adelanta el antioqueño de la fractura de clavícula que sufrió en la París-Niza.

El líder del Movistar Team y el hombre del Astana fueron juntos a brindarle su apoyo al nacido en Urrao. El mensaje de Urán en su cuenta de Instagram: "Aquí los parceros visitándome en mi recuperación ".

La operación se llevó a cabo en Mónaco y todo salió bien para el colombiano. "Mijitos todo salió bien, se me había olvidado que una partida de huesos dolía tanto", escribió el pedalista colombiano en sus redes sociales. Aún el equipo Education First no ha precisado el tiempo que estará fuera de competencia, se habla de una ausencia entre cuatro y cinco semanas.

Urán se cayó a 40 kilómetros de la meta luego chocarse con el polaco Michal Kwiatowski durante segunda etapa de la París-Niza, competencia en la que el campeón fue Egan Bernal y Nairo segundo.

846388

2019-03-22T16:42:58-05:00

article

2019-03-22T17:16:55-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Ciclismo

Solidaridad colombiana: Nairo y Miguel Ángel visitaron a Rigoberto

67

2072

2139