Superman López cogió a golpes al aficionado que lo hizo caer

El colombiano fue arrojado al suelo por una persona que corría a su lado. Podría ser sancionado por la organización del Giro de Italia.

Redacción deportes
01 de junio de 2019 - 10:50 a. m.
Miguel Ángel López en el momento de la agresión. / Captura de pantalla/giroditalia
Miguel Ángel López en el momento de la agresión. / Captura de pantalla/giroditalia

La mala suerte sigue acompañando a Miguel Ángel López en este Giro. En los últimos cinco kilómetros, el colombiano fue empujado por un aficionado, que de forma imprudente lo tiró al suelo. Nuevamente cambio de bicicleta y de nuevo se perdió tiempo en un día en el que el corredor del Astana esperaba recuperar segundos.

Cuando sufrió el incidente López, al caer de la bicicleta empujó y golpeó al mismo aficionado que también se encontraba en el suelo. Falta ver si ese gesto no le acarrea algún tipo de sanción por parte de la organización de la carrera.

"Ellos deben tener más respeto con los corredores. Pero siento mucho lo que hice. Fue un momento con mucha adrenalina", lamentó López minutos después de la llegada.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar