Suspenden primera jornada del Campeonato Nacional de Pista

La lluvia obligó a tomar la medida, sin embargo, Antioquia y Cundinamarca sumaron sus primeras medallas de oro en el velódromo el Salitre de Bogotá.

La liga de ciclismo de Antioquia y la liga de ciclismo de Cundinamarca, son las primeras delegaciones en sumar una medalla de oro, luego de realizarse parte la primera reunión de los campeonatos nacionales de pista en el velódromo el Salitre de Bogotá, jornada que no pudo terminarse por el factor climático.

Las únicas finales que se pudieron realizar, fueron las dos persecuciones por equipos, en damas la medalla de oro fue para Cundinamarca, equipo integrado por Adriana Tovar, Marcela Alfonso y Viviana Velásquez, por su parte en los hombres, la cuarteta conformadas por Weimar Roldán, Juan Esteban Arango, Carlos Urán y Arlex Castro, se colgaron la medalla dorada.

Quedaron pendientes las finales de la velocidad por equipos hombres y damas, la final de prueba por puntos damas y final del scratch hombres.

Luego de una reunión con los delegados, se decidió que este viernes se realizarán estas pruebas pendientes a partir de las nueve de la mañana, para luego continuar con la segunda jornada.

Resultados:

Persecusión por equipos damas

1-Cundinamarca (Adriana Tovar-Marcela Alfonso-Viviana Velásquez) 3:51:390
2-Antioquia (María Luisa Calle-Diana García-Maritza Ceballos) 3:41:790
3-Valle (Mónica Méndez-Magaly Trujillo-Mónica Montoya) 4:14:466

Persecusión por equipos hombres

1-Antiqouia (Juan Esteban Arango-Weimar Roldán-Carlos Urán-Arlex Castro) 4:12:999
2-Bogotá (Brayan Ramírez-Camilo Suárez-Duván Agudelo-Jarlinson Pantano) 4:18:083
3-Cundinamarca (Wilson Marentes-Walter Pedraza-Nelson Castillo-Daniel Balsero) 4:21:999.

 

últimas noticias

Los jóvenes se tomaron la Vuelta a Colombia

Fabian Puerta, positivo en control al dopaje