Publicidad

Todo listo para el Campeonato Internacional de las Luces BMX

Se llevará a cabo entre el 8 y 9 de diciembre en Medellín.

Con información de Revistamundociclistico.com
29 de noviembre de 2012 - 06:14 p. m.
El equipo GW-Shimano Pro en cabeza de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Andres Jiménez, estarán presentes en este campeonato
El equipo GW-Shimano Pro en cabeza de Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y Andres Jiménez, estarán presentes en este campeonato

El Campeonato Internacional de Las Luces, que se tiene programado para los días 8 y 9 de diciembre en la pista Antonio Roldán Betancur de Medellín (Antioquia), servirá nuevamente de cierre para la temporada nacional e internacional del BMX 2012.

Mariana Pajón (GW Shimano-Pro), campeona olímpica de la especialidad; Carlos M. Oquendo (GW Shimano-Pro), medallista olímpico de bronce en Londres y Andrés Jiménez (GW Shimano-Pro), campeón de los recientes XIX Juegos Deportivos Nacionales, encabezan el extenso listado internacional que también destaca la participación de países como: Francia, USA, Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, México y Venezuela.

Squeil Stein de Brasil, José Miguel Concha de Chile, Fausto Endara de Ecuador, José Luis Primera de Venezuela, Christopher Mireles de México, Matías Montenegro de Argentina, Mike Day y Burlin Buntster Harris III de USA y Magalie Pottier de Francia, son los invitados especiales de SHIMANO, gran patrocinador del evento.

Precisamente Magalie Pottier, llegará a esta gran gala del BMX con cuatro títulos en Campeonatos Mundiales UCI BMX y finalista en los Juegos Olímpicos BMX.

Por Con información de Revistamundociclistico.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar