Urán: "Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades"

El pedalista colombiano fue invitado por ESPN a la presentación de la programación de 2019.

Redacción deportes
12 de noviembre de 2018 - 06:24 p. m.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.  / AFP
Rigoberto Urán, ciclista colombiano. / AFP

Rigoberto Urán cerró de forma positiva la temporada. Terminó en el top-10 en tres de las clásicas de otoño que se corren en Italia: segundo en el Giro de Emilia; séptimo en la Tre Valli Varesine y cuarto en Lombardia. Además, fue el segundo mejor colombiano en el Mundial de Ciclismo y sexto en el Tour de Guangxi. En la última semana también fue noticia por el giro de Rigo, evento en el que participó el británico, Chris Froome.

“Tengo una bonita historia para contar. Uno puede lograr los sueños y hay que aprovechar las oportunidades. La competencia es muy alta y nadie le regala nada a nadie”afirmó Urán en una entrevista con Mario Sabato, narrador de ESPN, con quien estuvo en Gaira el pasado jueves.

Urán estuvo en la capital de la república a finales de la semana pasada. Fue invitado por ESPN para la presentación de su programación 2019, en Gaira (entre la que sobresalen las vueltas de ciclismo como Tour Colombia 2.1, Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia, entre otras; la Champions; Premier League; Abierto de Australia; Roland Garros; Wimbledon; US Open) y el viernes dio una rueda de prensa en la que confirmó su participación en el Tour Colombia 2.1, que se llevará a cabo en territorio antioqueño en febrero y en el que también participarán Nairo Quintana y Chris Froome. 

También se refirió al buen momento de jóvenes talentos como Egan Bernal, compañero de Froome en el Sky, y Daniel Martínez, EF Drapac, y señaló que a sus éxitos ha contribuido la inversión que hace el país en este deporte, aunque piensa que falta "mucho más por invertir". "El Gobierno tiene que seguir apoyando y ojalá en aumento, porque hay mucho talento en Colombia y eso es algo que hay que aprovechar, necesitamos deportistas en Colombia, necesitamos gente buena", puntualizó Urán.

Programación ESPN 2019

Los Grand Slams de tenis: Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. ATP World Tour Masters 1000: Indian Wells, Miami, Monte-Carlo, Madrid, Roma, Montreal, Cincinnati, Shanghai y Paris. El ATP World Tour Finals de Londres. Y los ATP World Tour 500.

Los Majors de golf: The Masters, US Open y The Open Championship. Torneos de PGA Championships y World Golf Championships. Programas: PGA Tour Highlights y Esto es PGA Tour Latinoamérica.

NBA: temporada regular, Playoffs Serie Final y el Partido de las Estrellas. WNBA y NCAA Final Four. Programas: NBA Action y NBA esta noche.

Mundo Motor: MotoGP (19 carreras), AMA Motocross Series y X Trial World Championship. Automovilismo con la IndyCar y sus 500 Millas de Indianápolis.

X Games de Aspen, Minneapolis y Noruega. Programa: ESPN X.

Maratón de Nueva York, Tokio, Roma, Londres y Venecia. Programa: ESPN Run.

Además, el Fútbol Americano de la NFL, el Béisbol de la MLB, Boxeo, World Series of Poker, Drone Racing League y Red Bull Air Race World Championship.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar