Valverde: "En ningún momento lo hemos escondido, Nairo es el líder"

"De rojo estoy bien y de blanco también y más cuando Nairo está de rojo. Hemos cambiado pero el maillot sigue estando en el equipo", ha recalcado.

EFE

El español Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado, tras cruzar la meta de Valdelinares, que el líder de su equipo en esta vuelta es el colombiano Nairo Quintana y que nunca lo han "escondido"

"En ningún momento lo hemos escondido, todo el mundo en el equipo ha dicho siempre que el jefe era Nairo. Yo he estado ahí y voy a estar hasta el final pero sin presión. De hecho, estamos primero y tercero, ahora viene una crono bonita y dura por delante que tanto él como yo vamos a hacer bien", ha dicho Valverde tras cruzar la meta.

"Hoy (domingo) ha habido un momento en el que se ha ido Nairo por delante y ya me he quedado a rueda de Froome, ya no podía arrastrarlo tampoco. He ido a rueda y en los últimos 150, 200 metros he arrancado a ver si le podía picar un par de segundos", ha subrayado.

"De rojo estoy bien y de blanco también y más cuando Nairo está de rojo. Hemos cambiado pero el maillot sigue estando en el equipo", ha recalcado el murciano.

Sobre la contrarreloj del martes, ha dicho: "No me desagrada. Es una crono dura y cada vez que es una crono dura creo que siempre me sale bien".