Publicidad

Vuelta a Colombia: Luis Carlos Chía ganó la primera etapa en Cartagena

Fueron 123.4 kilómetros partiendo desde Barranquilla que coronaron al corredor del Supergiros en el sitio de meta.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Hugo Santiago Caro - @hugocaroj
03 de junio de 2022 - 06:29 p. m.
Luis Carlos Chía, ciclista de Supergiros, celebra su victoria en la primera etapa de la Vuelta a Colombia.
Luis Carlos Chía, ciclista de Supergiros, celebra su victoria en la primera etapa de la Vuelta a Colombia.
Foto: FCC
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El primer embalaje de la edición 2022 de la Vuelta a Colombia dejó como vencedor al corredor de 25 años Luis Carlos Chía, ganador en Cartagena de la etapa inicial de la competencia, que este año llega a sus 72 ediciones.

El Espectador recomienda: Tom Dumoulin anunció su retiro del ciclismo profesional para el fin de temporada

Con un tiempo de dos horas y 50 minutos, el pedalista del Supergiros logró enfundarse como el primer líder de la competencia, por delante de Juan Alejandro Umba (Team Boyacá Avanza) y Jordan Parra (Petrolike), quienes llegaron con el mismo tiempo.

Lo invitamos a leer: El renacimiento de la Vuelta a Colombia

La segunda fracción de la competencia saldrá este sábado de Cartagena y recorrerá 176,7 kms hasta Sincelejo, en una etapa llana con un puerto de cuarta categoría a la altura de Turbaco.

La etapa podrá observarse en las señales de Señal Colombia, RCN y Win Sports desde las 8 a.m.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Hugo Santiago Caro - @hugocaroj

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.