Vuelta a Colombia saldrá de Quito (Ecuador)

La decisión se oficializó luego de escuchar la propuesta que hizo Juan Manuel Santos, dijo presidente de Fedeciclismo.

La versión número 63 de la Vuelta a Colombia que se realizará del 9 al 23 de junio del presente año, saldrá oficialmente de la ciudad de Quito, Ecuador, informó la Federación Colombiana de Ciclismo.

Dice el comunicdo de prensa que esta noticia se conoce luego de una reunión que sostuvieron este jueves en la mañana, Andrés Botero, director de Coldeportes, Ramiro Valencia Cossio, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, gerente de la entidad y Luis Armando Soto, director de asuntos culturales de la Unesco.

Luego del encuentro en las instalaciones de Coldeportes, Ramiro Valencia Cossio, explicó que la decisión "se oficializó luego de escuchar la propuesta que hizo Juan Manuel Santos, presidente de la República, que nació con el objetivo de unir a las dos naciones, en lo que él llamó pacto binacional".

Desde ahora la Federación Colombiana de Ciclismo, empezará a trabajar en la organización en cuanto a lo técnico, logístico y protocolario, con el fin de que este evento ciclístico sea todo un éxito, dcie el informe de prensa de la Federación.