
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles desaparecieron las constantes caídas de la primera etapa. Se esfumó la lluvia, el sol acompañó a los ciclistas que pedalearon durante 108 kilometros, entre Acacías y Puerto López, pasando por Villavicencio y Pompeya.
En el embalaje repitió el triunfo el corredor del EPM Miguel Ángel Sarmiento, quien el jueves, en la tercera etapa, volverá a vestir la camiseta de líder de la Vuelta de la Juventud, la competencia sub-23 más importante del ciclismo colombiano.
Sarmiento llegó con un tiempo de 02:14:30, por delante de Wilmar Molina (Coldeportes Strongman), Jarvy Doney Acevedo (Valle-Alex Durán), Julián David Molano (Coldeportes-Zenú) y Daniel Arroyave (Orgullo Paisa). En la clasificación general, Miguel Ángel supera por 16 segundos a Acevedo y por 17 a Iván Felipe Romero (Sundark Arawak). Molina y Juan Alejandro Umba (Team Arcabuco) completan el top 5, a 19”.
Miguel Ángel Sarmiento @EPMCiclismo repitió triunfo en Puerto López y mantiene el liderato #VueltadelaJuventud pic.twitter.com/TA854ifFYY
— A Puro Pedal (@APuroPedalCol) May 15, 2019