Publicidad

Cóndor pegó primero en la final de la Liga Argos Futsal

El equipo capitalino superó 7-6 a Real Bucaramanga, en el primer duelo por el título disputado en Bogotá.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de la oficina de prensa.
26 de noviembre de 2014 - 04:26 a. m.
Cóndor pegó primero en la final de la Liga Argos Futsal
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cóndor Sport Life y Real Bucaramanga se enfrentaron en el primer juego de la final de la Liga Argos Futsal, en el coliseo P.R.D El Salitre de Bogotá, donde los capitalinos se llevaron la victoria 7-6 al remontar el partido ante los bumangueses. 

Entre nerviosismo e intensidad inicio el partido. Mezcla peligrosa que afectó primero al local, cuando Rosward Manzanares ubicado en el segundo palo, definió de primera intención tras un pase de Angellot Caro, con solo 2 minutos en el reloj marcando el primer gol para la visita.

Pero respondió Cóndor, un minuto después, por medio de Andrés Sierra, aprovechando un rebote que dio el arquero José Bravo para el 1-1. No obstante, un error en salida de los bogotanos permitió a Angellot Caro aumentar el marcador para Bucaramanga cuando no había pasado 5 minutos de partido.

El ritmo frenético disminuyó. Las defensas cerradas y la posesión pasaron a ser prioridad en ambos equipos. A pesar de algunas ocasiones de Cóndor fue Bucaramanga quien aprovechó nuevamente un error de los capitalinos, anotando el 1-3 con el que el partido se iría al descanso, gracias a Rosward Manzanares.

En el segundo tiempo Andrés Sierra repitió para Cóndor, descontado 2-3 el marcador. Sin embargo, 30 segundos después, Cristian Otero volvió a aumentar la ventaja (2-4) para Bucaramanga.

El quinteto bogotano no estaba dispuesto a dejar escapar el partido. Apretó arriba a los santandereanos y así logró anotar por intermedio de Stiven Abril y Yulián Díaz. Pero a pesar de la buena reacción, parecía que para toda acción de Cóndor, Bucaramanga tenía respuesta. Manzanares y Otero silenciaron toda alegría de los capitalinos.

Pero Cóndor reservó lo mejor para el final y logró remontar el resultado gracias a Yulián Díaz, quien se consagró como figura del partido con dos goles conseguidos en los minutos 29 y 30, más el de Jeferson Cetina, para el 7-6 final. 

Con esta victoria, Cóndor necesita un triunfo para consagrase campeón. La final ahora se trasladará a Bucaramanga, donde el Real buscará darle vuelta y quedarse con el título en casa. 

Por Información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.