
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las selecciones de Argentina y Colombia protagonizaron en la noche del domingo la final de la Copa América 2024 en el Hard Rock Stadium de Miami. El partido contó con la presencia de celebridades de distinta índole, como el cantante antioqueño Maluma, quien se encontraba en uno de los palcos.
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, estaba en compañía de otros exponentes del género urbano en el estadio como Blessd y Ryan Castro, autor de la canción “El ritmo que nos une”, que ha sido tendencia en las últimas semanas.
¡QUÉ CALIDOSO, QUÉ MONSTRUO, QUÉ JUGADOR! ⚽️
— DSPORTS (@DSports) July 15, 2024
Los cantantes colombianos Maluma, Ryan Castro y Blessd, junto al jugador Daniel Muñoz, disfrutando en el palco de la previa de esta Gran Final de la CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS. 🎵🇨🇴 pic.twitter.com/vGocOPK5LF
También se encontraba junto a ellos el lateral de la selección colombiana Daniel Muñoz, que se perdió el juego de la final por la roja que le sacaron en las semifinales ante Uruguay. En la previa de la final, la transmisión internacional los enfocó en varias ocasiones.
El partido entre Colombia y Argentina se decidió a favor de la Albiceleste con un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 112 a pase de Rodrigo de Paul. Fue el cuarto título para la selección dirigida por Lionel Scaloni, que sufrió la lesión de Lionel Messi y se despidió de Ángel Di María.
Maluma peleándose de boca con hinchas argentinos
— Diego Castañeda (@DiegoElFantasma) July 15, 2024
pic.twitter.com/oEDZJVfUdy
Maluma fue captado en distintas ocasiones, al igual que otros de los asistentes famosos que estaban en los palcos, viviendo el partido con intensidad. Con el resultado en contra, se vio al artista parado en la ventana de su palco, intercambiando insultos con hinchas argentinos.
En los últimos minutos del compromiso, uno de los asistentes grabó un video que no tardó en volverse viral en el que se ve a Maluma gritando y mostrando su descontento con un sector de la parcialidad argentina que hacía gestos provocadores, al tiempo que uno de los acompañantes del artista lo sujetaba por la espalda.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador