Camilo Zúñiga: "Tenemos pocos días para mejorar en lo que nos equivocamos"

El colombiano precisó que pese al resultado del debut el grupo se mantiene unido.

Camilo Zuñiga, lateral derecho de la Selección Colombia. foto: AFP

El lateral derecho Camilo Zúñiga admitió que Colombia tendrá muy poco tiempo para corregir antes de enfrentar a Brasil este miércoles los errores cometidos por Colombia en el debut de Copa América que les ganó Venezuela por 0-1 el domingo.

"Sabíamos que íbamos a encontrar una Copa América complicada. Ninguna selección quiere regalar nada. Tenemos pocos días para mejorar en lo que nos equivocamos contra Venezuela. La actitud y las ganas de sacar esto adelante, siguen ahí", expresó durante una conferencia de prensa en Santiago de Chile.

Zúñiga garantizó que, pese al varapalo que complica las posibilidades de Colombia en el torneo, el grupo está unido y decidido a dar el golpe de timón a partir de la segunda jornada, en la que chocarán con Brasil.

"No va a ser el primero ni el último partido que vamos a encontrar así", anotó el jugador del Nápoles italiano a propósito del "partido complicado" que les planteó Venezuela el domingo en Rancagua.

Sobre el choque contra Brasil, dijo que presumía que los de Dunga querrán "que Colombia se confunda con su juego".

Precisó que Colombia no debe aceptar una propuesta de juego a los pelotazos y recuperar su esencia: con e balón al piso.

"No podemos entrar en eso de pelotear mucho porque el fuerte de nosotros es la pelota al piso. No hay que caer en eso", insistió.