Carlos Bacca: “Neymar le pegó un cabezazo a Murillo y luego a Armero”

El delantero se fue expulsado finalizado el partido por incidentes con Neymar.

Carlos Bacca reaccionó a la agresión de Neymar y terminó expulsado. Foto: AFP

Carlos Bacca protagonizó la polémica de la jornada en la Copa América por su disputa con Neymar al final del encuentro que la Selección Colombia venció 1-0 a la escuadra de Brasil por la segunda fecha del Grupo C.

El número 10 de Brasil le dio un pelotazo por la espalda a Armero, cuando éste festejaba tras el pitazo final del árbitro chileno Enrique Osses que decretaba la victoria colombiana.

Jeison Murillo le reclamó por esta acción al brasilero, quien le respondió mandándole un cabezazo; Bacca reaccionó y empujó con fortaleza al delantero del Barcelona, lo que causó una revuelta entre jugadores brasileros y colombianos.

Luego de este incidente, el juez del compromiso decidió expulsar a Neymar y a Carlos Bacca, quien dio sus explicaciones de los sucedido: “Neymar toma decisiones malas: le pega un cabezazo a Murillo y luego le pega a Armero”, manifestó el atacante de la Selección Colombia.

Por este enfrentamiento el brasileño y el colombiano vieron la tarjeta roja después de terminado el partido, lo que hace que ambos jugadores se pierdan el último partido en la fase de grupos y sólo estén disponibles para los encuentros de cuartos de final.