Colombia llegará en la madrugada del viernes a Chile

Por problemas con el tráfico aéreo en Buenos Aires, el conjunto nacional no pudo viajar el viernes.

La Selección Colombia viajará este viernes en la madrugada a Chile. Foto: FCF

Este jueves luego de 12 días de actividad en Cardales, el seleccionado colombiano finalizó su periodo de preparación para la Copa América en Buenos Aires, para luego instalarse en la ciudad de Santiago de Chile y ajustar los últimos detalles antes del debut en el torneo continental el próximo domingo 14 de junio contra Venezuela.

El grupo de 23 jugadores tuvo su último entrenamiento en la capital argentina donde Pékerman probó un equipo con Pablo Armero y Camilo Zúñiga como laterales, haciendo prever que serán titulares para el debut en la Copa América.

Colombia tenía previsto viajar en la tarde de este jueves a Chile, pero por tráfico aéreo el vuelo fue cancelado, razón por la cual el seleccionado nacional viajará en la madrugada del viernes y tiene previsto llegar a Santiago entre 2:30 y 3:30 am.

En la capital austral la Selección Colombia tiene previsto continuar su trabajo en el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo, el cual será el cuartel del combinado nacional durante su estadía en Chile.