Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 7 horas

David Ospina, dentro del equipo ideal de los cuartos de final de Copa América

El guardameta nacional fue la figura del partido en el que Colombia quedó eliminada del torneo por Argentina.

David Ospina, figura del partido contra Argentina. Foto: AFP

La página oficial de la Copa América dio a conocer el equipo ideal de los cuartos de final del certamen, que dejó clasificados a semifinales a Chile, Perú, Argentina y Paraguay.

Dentro del once ideal tan sólo se encuentra un jugador de los equipos eliminados y este es, David Ospina. El guardameta de la Selección Colombia tuvo una notable presentación en el partido contra Argentina, donde fue fundamental para que el combinado tricolor no cayera eliminado durante los 90 minutos de juego.

“Hacía tiempo que no se veía una actuación de un arquero tan sobresaliente. Le faltó poco para ser el gran héroe en los penales ante Argentina”, publicó la página oficial de la Copa América en el resumen de la actuación del portero nacional.

David Ospina fue determinante a los largo del torneo para Colombia. Tan sólo recibió un gol y mantuvo su portería invicta surante los últimos 300 minutos.

Además del colombiano la página oficial del campeonato destacó a Mauricio Isla (Chile), Gary Medel (Chile), Ezequiel Garay (Argentina), Iván Píris (Paraguay), Derlis González (Paraguay), Javier Mascherano (Argentina), Jorge Valdivia (Chile), Christian Cueva (Perú), Lionel Messi (Argentina) y Paolo Guerrero (Perú). Todos ellos dirigidos por el técnico Ramón Díaz (Paraguay).