Publicidad

Luis Bedoya: "Colombia estará mejor para las eliminatorias"

El seleccionado nacional arribó en la mañana de este domingo al país tras su eliminación de la Copa América.

Redacción Deportes
28 de junio de 2015 - 05:17 p. m.
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: AFP
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Foto: AFP

El pasado viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar, la Selección Colombia jugó su último encuentro en la Copa América 2015. Allí, tras una definición desde el punto penal, los dirigidos por José Pékerman fueron eliminados por Argentina.

Este domingo, en horas de la mañana, el combinado tricolor regresó al país con el desazón de la eliminación y aunque varios hinchas fueron a recibirlos al aeropuerto, la mayoría de jugadores decidieron hacer conexiones internas y evitaron el contacto con la prensa. Tan sólo Darwin Andrade y Cristian Bonilla fueron los únicos que tuvieron contacto con el público que los esperaba en Bogotá hacia las 9:00 a.m.

Una de las voces, tras el regreso de la selección nacional, fue la del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien ya enfocado en eliminatorias preciso que el éxito depende "de los muchachos que estén jugando bien en momentos determinados, esperamos que esta temporada compitan en sus ligas y eso nos permita estar bien en octubre. Indudablemente hay un gran grupo, un gran cuerpo técnico, hay unión, fuerza y sin duda se van a hacer las cosas bien".

Bedoya también agradeció el apoyo que tuvo la gente a lo largo de la Copa América, "apoyaron mucho y no solo en el país sino también allá en Chile, de manera que hay que agradecerle mucho y felicitarla", dijo el presidente quien además manifestó sobre la llegada "estamos tristes, nuestro deseo era jugar los seis partidos. Los jugadores están dolidos, querían llegar a la final", finalizó.

De esta manera, Colombia pone punto final en su recorrido por la Copa. Ahora los jugadores tendrán un descanso con sus familias antes de emprender el viaje a Europa, donde algunos tendrán que definir su futuro y otros para comenzar a preparar la temporada 2015/16.

 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar