"Messi está en otro mundo, sería injusto que me comparen con él": James

Expresó que el encuentro con la Albiceleste "será mano a mano".

AFP

Lionel Messi "está en otro mundo", manifestó el James Rodríguez al analizar el partido de las semifinales de la Copa América que jugarán Argentina y Colombia este viernes en Viña del Mar.

"Él está en otro mundo. Es un jugador único y no se puede comparar un James-Messi. Sería injusto con él", declaró el diez de Colombia y la selección colombiana.

Expresó que el encuentro con la Albiceleste "será mano a mano" y ello probablemente ayude a mostrar más su juego debido a que en los partidos del grupo C no encontró espacios para maniobrar.

"En estos tres partidos tuve poco espacio. Fueron partidos cerrados y de mucha fricción, por eso no pude jugar mucho", explicó.

Sobre la polémica que causaron ayer sus declaraciones críticas al juego de su selección tras el partido que empataron 0-0 con Perú y la opinión contraria que luego expresó el seleccionador José Pekerman, James admitió que las hizo en caliente. (Lea: 'No es cierto que el grupo esté divido': James Rodríguez)

"Ayer estaba caliente, siempre quiero ganar. Estaba con pulsaciones altas. Quedan cuatro días para hablar más, siempre hay cosas que se pueden mejorar", explicó.

Y al aludir a su técnico fue más tajante: "Si José dice que jugamos bien, entonces fue así, porque él es el que manda y el que ve el partido".