Publicidad

“Pecho frío sos vos que tratas de pecho frío a Messi”: Ariel Ortega

El ‘Burrito’ defendió al ‘10’ del Barcelona ante las críticas, luego de que Argentina perdiera la final de la Copa América por penales.

Redacción Deportes
07 de julio de 2015 - 01:40 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Lionel Messi es catalogado como el mejor jugador del mundo y, para muchos, de la historia, o al menos, hace parte de los grandes del deporte más popular del planeta. Sin embargo, a pesar de ser una disciplina de conjunto, tras los ‘fracasos’ de su seleccionado, las críticas siempre recaen en el rosarino, por ser el mayor referente futbolístico de la ‘Albiceleste’.

Esta parece ser la lectura que realiza Ariel Ortega: otro destacado jugador, ídolo de River Plate, y quien también supo vestir la camiseta número 10 del combinado ‘Gaucho’. El ‘Burrito’ salió a defender a Messi con un comunicado a través de una de sus redes sociales.

Sus palabras fueron:

“Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “ pecho frio” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Cómo le voy a decir “pecho frio” a Messi? “Pecho frio”, pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi”.

Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, también escribió en Twitter un mensaje de respaldo al atacante argentino, al mismo tiempo que felicitaba a Claudio Bravo, con quien también comparte club: “Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia! Y aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S.”, publicó el defensor español.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar