La polémica agresión de Jara a Cavani

El defensa uruguayo Diego Godín habló de la provocación.

EFE

El defensa uruguayo Diego Godín afirmó que es imposible "no hablar del árbitro" del partido ante Chile en el que "Jara le metió el dedo a Cavani y éste reaccionó corriéndole la cara". (Vea: La razón de la expulsión de Cavani)

Así lo indicó tras caer frente a Chile en los cuartos de final de la Copa América en un partido marcado por la expulsión de Edinson Cavani, que cayó en la particular provocación del defensa chileno Gonzalo Jara.

"Jara le metió el dedo a Cavani y este reaccionó corriéndole la cara", dijo el jugador del Atlético de Madrid sobre la acción que terminó con la expulsión por doble amarilla del delantero en el minuto 62. (Lea: La mala hora de Cavani)

Las imágenes de televisión mostraron como Jara le metió un dedo en el recto a Cavani, que respondió con un manotazo al chileno que no pasó desapercibido por el árbitro brasileño Sandro Ricci. (Lea: Gonzálo Jara, especialista en desestabilizar a los uruguayos)

Godín reconoció la desilusión que generó la eliminación en el conjunto charrúa pero hizo un llamado a "mirar adelante" y pensar en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018.