Ramón Díaz premió con dos camionetas a jugadores de Paraguay para que jueguen bien

Ramón Díaz afirmó que existe una nueva camioneta esperando al plantel.

Ramón Díaz, entrenador argentino de Paraguay.EFE

El entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, premió con dos camionetas al plantel guaraní por sus logros en la Copa América de Chile-2015, en la que el martes enfrenta por semifinales a Argentina, reveló el lunes el volante Édgar Benítez.

"Dos camionetas ya tenemos, vamos por la tercera ahora", dijo Benítez al ser consultado por los habituales regalos que hace el técnico argentino para motivar a sus equipos, en conferencia de prensa en Concepción (sur), escenario de la semifinal.

Benítez, volante del Toluca de México, no quiso precisar cuáles eran los objetivos alcanzados que motivaron cada premio.

La selección paraguaya llegó en crisis a la Copa América luego de no clasificar para el Mundial de Brasil-2014, pero de la mano del 'Pelado' Díaz, quien asumió en diciembre pasado, se ha convertido en la sorpresa del certamen y eliminó a Brasil en cuartos de final.

Ramón Díaz afirmó que existe una nueva camioneta esperando al plantel: "Por supuesto que la tercera también se la queremos dar", contó con una sonrisa.