Fluminense teme cometer errores en la Libertadores

El onceno brasileño ya está en Quito para disputar, el próximo miércoles, la final de la Copa Libertadores ante el Liga Deportiva de Quito.

"Tenemos que estar concentrados los 90 minutos", dijo el técnico del Fluminense Renato Gaúcho. "No podemos descuidarnos".
Para evitar el desgaste físico, el plantel llegó en un vuelo especial pero cada jugador tuvo tres asientos a su disposición para descansar casi a sus anchas.

"No será igual a nuestra cama, pero no estuvo mal" , dijo el capitán Luiz Alberto, con la satisfacción de poder desplegar mejor sus 1,86m de altura. La única duda en Fluminense gira en torno a su goleador Washington, con dolores musculares.

Pero el propio delantero se encargó de decir que está listo para la acción. "No tengo ninguna chance de quedar afuera", dijo "Corazón de león . "Fui tratado y tuve tiempo para una recuperación total.

Aunque Renato no dio el equipo, horas antes de partir dejó entrever que sería el mismo que dejó en el camino a Boca Juniors de Argentina, en las semifinales.

Es decir, que el "Flu" formaría con Fernando Henrique, Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Julio Cesar, Ygor, Arouca, Thiago Neves, Darío Conca, Washington y Cicero. "Hay grandes posibilidades de repetir esta base contra Liga; un 99,9%", destacó Renato.

Sobre Liga indicó que "tiene posibilidades de vencernos, incluso en el Maracaná. Basta recordar que dejó en el camino a tres equipos en la copa y no cualquiera puede hacer eso". Renato aludía a Arsenal, Estudiantes y San Lorenzo. Fluminense y Liga jamás ganaron la Libertadores.

Temas relacionados