Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Nacional, obligado a vencer al Audax Italiano de Chile

El bicampeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional, enfrentará este jueves al Audax Italiano de Chile, con un delantera netamente extranjera, en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El chileno Fernando Martel, recuperado completamente de una lesión en su rodilla derecha, tendrá toda la confianza del técnico Oscar Héctor Quintabani, quien busca por todos los medios que el equipo mejore del problema ofensivo que viene padeciendo.

Con Martel jugaría en la segunda línea de volantes su compatriota Francisco Arrué, y adelante estaría el colombo-argentino Sergio Galván Rey y el paraguayo Carlos Villagra.

Pero mientras Nacional intenta solucionar en el área ofensiva con la idea de sumar 3 puntos más que le permitan pensar en la siguiente ronda de la Copa, al frente tendrá a un equipo que saldrá con la obligación de ganar, pues de lo contrario estaría prácticamente eliminado del certamen.

El técnico Raúl Toro sabe de la necesidad del triunfo del Audax, pero confía en su buen comportamiento en condición de visitante.

"Si perdemos estamos fuera de la Copa. Nos jugaremos nuestra chance en Medellín. La particularidad de este equipo es que de visita juega bastante bien y espero que el equipo esté a la altura de las circunstancias", comentó Toro.

El equipo chileno no podrá contar con uno de sus mejores jugadores el centrocampista Carlos Villanueva quien no pudo recuperarse se una lesión, por lo que en su lugar estará Cristian Reynero.

El técnico Toro sin embargo, no le dio mayor importancia a la ausencia de Villanueva, tras manifestar que "Con Villanueva o sin él este partido era lo mismo. Para ganar se necesitan once jugadores" , dijo.

Tras jugarse 3 jornadas, el Grupo 7 de la Copa está encabezado por Sao Paulo de Brasil que suma 5 puntos, seguido por Nacional de Colombia con 4, los mismos que Sportivo Luqueño de Paraguay, mientras que Audax de Chile cierra el grupo con 3 unidades

- Probables alineaciones:
Nacional: David Ospina; Juan Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Steven Vélez; José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Francisco Arrué; Sergio Galván Rey y Carlos Villagra. D.T: Oscar Quintabani

Audax: Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristián Reynero, Miguel Ángel Romero, Oliver Toledo; Fabián Orellana y Renzo Yáñez. D.T: Raúl Toro

Árbitro: Carlos Vera de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas José Espinel y Luis Alvarado
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Hora: 9:20 p.m.

Temas relacionados