Cruzeiro venció a Deportivo Quito y avanzó

El Cruzeiro, dos veces campeón de la Libertadores, sólo necesitaba un empate para avanzar a la siguiente fase.

El Cruzeiro avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Deportivo Quito con goles de Leo Fortunato y Wagner.

Fortunato abrió el marcador a los 14 minutos con un remate de cabeza recibido en un tiro de esquina de Wagner, y 12 minutos después Wagner se apoderó del balón en el área, donde conectó un poderoso zurdazo que pegó en el travesaño, rebotó en la espalda del arquero Bonard García y se hundió en la red.

El cuadro brasileño concluyó la primera ronda al frente del Grupo 5 con un total de 13 puntos, mientras que el Estudiantes de La Plata aseguró el segundo lugar con 10 unidades. El tercer sitio fue para Deportivo Quito con ocho puntos, mientras que Universitario de Sucre quedó en último lugar con sólo dos unidades.

Ficha técnica:

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Leonardo Silva, Leo Fortunato y Gerson Magrao; Fabricio, Marquinhos Parana, Ramires y Wagner; Wellington Paulista y Kleber.

Deportivo Quito: Bonard García; Franklin Corozo, Geovanny Caicedo, Luiz Checa e Isaac Mina; Edwin Tenorio, Oswaldo Minda y Mauricio Donoso; Nicolás Asencio y Leider Preciado.

Temas relacionados