Liga de Quito se despide contra Sport Recife

Sport Recife buscará terminar como líder de su grupo,mientras Liga de Quito, que se despide sin pena ni gloria.

Sport ya está clasificado a los octavos de final y con 10 puntos le basta un empate en Ecuador para ganar el Grupo 1. Liga, en cambio, no podrá repetir el título tras quedar eliminado con cuatro unidades.

Colo Colo y Palmeiras se enfrentan el mismo día en Santiago de Chile por el segundo boleto. Sin miedo a la altura de Quito, 2.850 metros sobre el nivel del mar, Recife llegó a esta capital la tarde del lunes.

El técnico de Liga, Jorge Fossati, afirmó que “este compromiso se lo jugará con variantes” para tomar en cuenta a jugadores que no han actuado con regularidad. El timonel le dará descanso a su goleador argentino Claudio Bieler, mientras que su compatriota Damián Manso está lesionado.

Nelsinho Batista, timonel de Sport, afirmó que “incluso ya clasificados, estamos encarando este partido con mucha seriedad”. Los visitantes llegan con dos bajas: los volantes Hamilton, que tuvo problemas familiares, y Paulo Baier por lesión, pero recuperan al delantero Wilson, tras cumplir una sanción de dos cotejos.

Probables alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Renán Calle, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, William Araujo, Pedro Larrea, Paul Ambrossi, Eder Vaca, Danny Vera y Walter Calderón.

Recife: Magrao, Igor, César, Durval, Moacir, Andrade, Daniel, Fumagalli, Dutra, Wilson y Vandinho

Árbitro: Juan Soto (Venezuela)

Temas relacionados