Once Caldas enfrentará a un Nacional de Paraguay sin técnico

El estratega del equipo guaraní no vino a Colombia por afecciones respiratorias.

El Nacional de Paraguay, sin su técnico Ever Hugo Almeida, viajará este miércoles a la ciudad colombiana de Manizales para enfrentarse el día siguiente al Once Caldas local en la penúltima jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Almeida, que padece una afección respiratoria y que por indicación médica suspendió su viaje, será reemplazado por el segundo entrenador, el ex internacional Gustavo Bobadilla, informaron fuentes del equipo "tricolor".

El Nacional fue eliminado tempranamente tras perder todos sus partidos (0-2 ante el Caldas, 2-1 frente al Monterrey, 0-2 y 3-0 con el Sao Paulo) , pero en sus últimos dos encuentros puede convertir en una especie de árbitro en la definición de los dos clasificados.

"La Academia", como también se conoce al campeón de liga en la temporada 2009, cerrará su participación el 21 de abril con el choque ante el Monterrey, en Asunción.

El Grupo 2 está comandado por el Sao Paulo, con 9 puntos, seguido por Once Caldas, que tiene 8, y el Monterrey, que marcha con 5 y el miércoles recibirá al equipo paulista.