Deben respetar mis decisiones: Hernán Torres, nuevo DT de Millos

El lunes fue presentado oficialmente el nuevo estratega del 'club embajador'.

Hernán Torres habla sin pelos en la lengua, fiel a su carácter. El lunes, que fue presentado como nuevo técnico de Millonarios en la sala de conferencias del estadio El Campín, dijo que el equipo jugará ofensivamente, que solicitó cuatro refuerzos que “marquen diferencia” y que él sí es de los que prometen títulos. “Hace diez semifinales (con Tolima e Itagüí) que estoy buscando ser campeón. Por eso mi objetivo es pelear el torneo con Millonarios”, aseguró el tolimense de 51 años.

El estratega se paró al lado del presidente Felipe Gaitán, agarró la camiseta para posar para las cámaras y afirmó en voz baja “esta va a ser la campeona”. Antes de eso respondió varias inquietudes, como la elección de los jugadores, tema que tantos dolores de cabeza le dieron a la actual junta durante el primer torneo del año.

“Una de mis condiciones es que tengo que dar el visto bueno de las contrataciones, y que tienen que ser refuerzos, como su nombre lo indica: futbolistas que hagan diferencia. Por eso les entregué a las personas de la junta directiva una carpeta con nombres de jugadores y ya tienen muy adelantadas las conversaciones con ellos”, aseveró Torres Oliveros, quien recalcó que desde hoy evaluará al grupo y descartará, si es necesario, jugadores con los que no contará para el próximo semestre.

Los puestos de dichos refuerzos son defensor central, volante y delantero. Wason Rentería está cerca de fichar, pero los rumores del atacante Wilder Medina y del portero Luis Enrique Neco Martínez fueron desmentidos por el mismo Torres.

Millonarios, declaró el estratega, jugará a su estilo. “Será un equipo rápido, muy ofensivo, como los que dirigí anteriormente y que me dieron éxito. Quiero que pongan la pelota al piso y que también sean muy equilibrados en defensa”.

El equipo viajará hoy a Zipaquirá, lugar de concentración donde además disputarán el domingo a puerta cerrada un amistoso con las divisiones menores del equipo. Luego disputarán a mediados de este mes el cuadrangular amistoso con Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Santa Fe.

A Richard Páez nunca le perdonaron tanta indulgencia y pasividad. Ahora los hinchas tendrán un hombre recio, con temperamento y que no calla nada.

Temas relacionados