Djokovic derrotó a Roddick y pasa a tercera ronda en los Olímpicos

En 54 minutos derrotó al estadounidense 6-2, 6-1.

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie de la prueba y uno de los favoritos para llevarse el oro en el torneo de individuales masculino de tenis de los Juegos Olímpicos, derrotó este martes de manera expeditiva, 6-2, 6-1, al estadounidense Andy Roddick en segunda ronda.

Tras un comienzo parejo en el Court Central de Wimbledon, Djokovic, de 25 años, quebró en dos ocasiones (sexto y octavo juego) el servicio al jugador oriundo del estado de Nebraska, de casi 30, para llevarse el primer set en media hora exacta por 6-2.

En el segundo, el belgradense logró romperle el servicio en el segundo juego a un jugador que habitualmente se desempeña bien sobre césped (fue finalista en 2005 y 2009 en el Abierto británico) y que en la ocasión no dio la talla. Después volvería a romperle el servicio para cerrar por un contundente 6-1 en apenas 54 minutos en la cancha.'Djoko' jugará en la ronda siguiente ante el ganador entre el croata Marin Cilic (N.13) y el australiano Lleyton Hewitt, quienes aún no habían jugado.